Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El poderoso vínculo que une a María José Quintanilla con Etienne Bobenrieth

El protagonista de "Pobre Novio" sorprende junto a la cantante.

Fuente: (YouTube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La espera ha terminado. Durante la jornada de este martes, María José Quintanilla estrenó su nuevo tema musical “Amado Mío”, con un video protagonizado con la estrella de la teleserie de Mega, “Pobre Novio”, Etienne Bobenrieth. Un trabajo en conjunto que sorprendió al mundo del espectáculo nacional.  

Presentó "Amado Mío". Fuente: (YouTube)

Había sido un misterio todos estos días quien iba a ser la figura principal de este audiovisual. “Estoy súper nerviosa, esto está pasando ahora, no se pierdan el estreno”, expresó una emocionada Quintanilla unos minutos antes del estreno. Ya pasada las 13 horas de hoy, el video llegó a YouTube en el canal oficial de la cantante y animadora.  

Bobenrieth protagonizó el video. Fuente: (YouTube)

La participación de Entienne Bobenrieth fue una grata sorpresa para los fanáticos de ambos. En el clip, Quintanilla y el actor se muestran muy enamorados al ritmo de “Amado Mío”, asimismo, un aspecto que llamó la atención es que el video inicia con imágenes de cuando el intérprete encarnaba a Camilo Corcuera en la teleserie “Perdona nuestros pecados”.

Una canción donde Quintanilla da todo su talento musical. Fuente: (YouTube)

Sin duda, con una letra cargada de romanticismo y una presentación llena de talento por parte de María José Quintanilla, los seguidores quedaron muy felices por esta apuesta. Será en cuestión de pocos días cuando las principales emisoras radiales del país comiencen a sonar esta nueva canción que representa la consolidación de la joven artista en la industria musical.