Domingo 7 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

El vergonzoso episodio que atravesó Priscilla Vargas

Lo confesó durante su programa "Aquí Somos Todos".

Fuente: (La Cuarta)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí Somos Todos", programa conducido por Priscilla Vargas, además de reflejar la problemática dentro de las comunidades y tratar de buscar soluciones, también da a conocer la experiencia de las personas en varios ámbitos. En su última transmisión, contaron historias de madres y padres que tienen hijos adolescentes.

Priscilla Vargas, periodista. Fuente: (Instagram)

La temática fue debatida por un diverso panel compuesto por el comunicador, Marcelo Arismendi; el psicólogo, Edmundo Campusano y el activista, Jairo Valdés. Entre los testimonios, estuvo el de un joven llamado Raúl González, de 18 años, que aseguró que, pese a su edad, sus padres lo siguen tratando como si fuera menor. Ante esto, Priscilla Vargas recordó una divertida anécdota de su adolescencia.

La comunicadora contó una anécdota de su adolescencia. Fuente: (Canal 13)

"En mi caso, solamente te tengo que decir que hubo un cambio generacional y tecnológico bien grande, porque cuando era adolescente mi mamá no me podía llamar por teléfono, porque no existían los celulares, tampoco mensajes”, comenzó relatando la animadora a Raúl. 

Raúl González fue entrevistado en "Aquí Somos Todos", Fuente: (Canal 13)

Seguidamente, Priscilla Vargas confesó que pasaba por vergonzosos momentos, pues lo que hacía su madre era ir a buscarla dentro de las fiestas. "Siéntete afortunado, porque ahora solo te llaman por teléfonos o te mandan mensajes (...) Era terrible. Cuando una no escuchaba ese llamado, entraba mi mamá y decía: 'Tango humo, qué es esto' (...) Que vergüenza", agregó entre risas.