Domingo 31 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell apoyó a Gabriel Boric sobre la medida de La Araucanía

Lo evidenció a través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell opinó sobre el anuncio que hizo el presidente Gabriel Boric con respecto a los acontecimientos que se presentan en La Araucanía. A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo evidenció estar de acuerdo con la decisión tomada por el actual Gobierno. Recordemos que se aplicará un nuevo estado de excepción para estas localidades por los incidentes que se han reportado.  

Gabriel Boric decidió militarizar La Araucanía. Fuente: (Twitter)

“Vamos presi Gabriel Boric, póngale huevos y saque militares en La Araucanía no más, porque todos queremos un país tranquilo y limpio de terroristas”, escribió Castell en una de sus historias. “Todo el apoyo para eliminar manzanas podridas", sentenció, sumándose así a otras figuras del espectáculo que han estado de acuerdo con la medida.  

Castell apoyó a Boric. Fuente: (Instagram)

En otro mensaje, Jordi indicó que debe ser “ahora” la eliminación de hechos irregulares en La Araucanía. Como mencionamos anteriormente, no es la única figura pública en manifestar su apoyo. Los actores Cristián De La Fuente y Angélica astro también vieron de forma positiva esta decisión. La pareja en la actualidad, tras el incidente que vivieron con su hija, están exigiendo la implementación de la Ley Tamara.  

"Es ahora. No hay después", expresó. Fuente: (Instagram)

De esta manera, tanto Jordi como De La Fuente y Castro se suman a la contención de la delincuencia que atraviesa actualmente el país. Las cifras de víctimas vez crecen cada vez más y preocupa a la población que desde hace un tiempo le exige al gobierno de Boric medidas contundentes contra esta problemática.