Lunes 8 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme criticó tajantemente a Nicolás López

El periodista también mencionó a Paz Bascuñán.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión de este lunes de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme criticó a Nicolás López tras la polémica que lo involucra sobre denuncias que aseguran que el director de cine se extralimitó en la privacidad de al menos ocho actrices. La Justicia determinó que debe cumplir una condena de cinco años.  

Fue sentenciado a cinco años de prisión. Fuente: (Twitter)

Ante esto, Neme analizó el caso, destacando la valentía de las víctimas por haber sostenido, hasta el final, que López era un agresor: “Además haber tenido que escuchar en silencio que la parte defensora las ponía como unas verdaderas maquiavélicas que habían urdido todo esto para tener cierta fama, como si participar en una película de Nicolás López fuera como dirigida por Tarantino”, comentó.  

La crítica fue contundente. Fuente: (Twitter)

Asimismo, criticó su trabajo como cineasta: “Son bodrios de películas. Él tendría que pagar no solamente por lo que hizo, sino que también por el mal cine que hizo”, cuestionando el contenido que el cineasta presentaba en sus largometrajes. En este mismo aspecto, José Antonio Neme apuntó hacia las actrices que han apoyado en este escándalo a López.  

El periodista nombró a Paz Bascuñán. Fuente: (Canal 13)

“Quién se puede reír de esas estupideces... perdón que lo diga así. Ahora estoy siendo políticamente incorrecto para todas las personas que les gusta el cine del señor Nicolás López, y Paz Bascuñán que hizo sus personajes, y a la Allamand y a todas esas cabras... quién se puede reír de esa ridiculez... nadie, nadie medianamente inteligente”, expresó tajantemente Neme, poniendo en el ojo del huracán nuevamente a estas intérpretes que han sido criticadas por evidenciar el apoyo hacia López.