Martes 16 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme recibe una especial visita

El animador fue visitado por una nueva amiga.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La búsqueda de una pequeña perrita llamada Popy conmovió a los televidentes de “Mucho Gusto”. El conductor del matinal, José Antonio Neme abandonó el estudio y fue a buscar a la perrita. El animal había sufrido un choque automovilístico junto a su dueño Cristopher, quien pidió ayuda para encontrar a su compañera.

La búsqueda de Popy en vivo. Fuente: (Instagram)

El pedido del joven hizo que no solo Neme se movilizara sino que también mucha gente se sumó para encontrar al can por la zona de la comuna de Ñuñoa. Finalmente, Popy apareció escondida debajo de un auto, donde se refugió después del choque. Los veterinarios la revisaron y a pesar de que se encontraba alterada, estaba bien de salud.

José Antonio Neme junto a la perrita Popy. Fuente: (Instagram)

"Popy está con nosotros. Y está Cristopher también, tú no dimensionaste la búsqueda de Popy, la viste después", dijo José Antonio Neme. Entonces, Cristopher le comentó lo siguiente: "Fue una bola de nieve que no dimensioné. No estaba viendo el canal y no sabía que dejaron todo para rescatar a la perrita". Asimismo, dio las gracias a toda la gente que se sumó a la búsqueda.

Publicación de José Antonio Neme con Popy. Fuente: (Instagram)

José Antonio Neme aprovechó el encuentro y se sacó una selfie con Popy, que fue trending topic durante la jornada del pasado viernes. De esta manera, la historia tuvo un final feliz, dado que Cristopher se volvió a encontrar con Popy y José Antonio Neme se hizo de una nueva amiga perruna.