Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

La hija de José Miguel Viñuela fue trasladada a una clínica

El presentador lo dijo a través de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela develó que su hija, Clara, vivió un incidente doméstico, por el que fue trasladada a una clínica. El animador relató lo acontecido a través de su cuenta en Instagram. Según detalló, el incidente se suscitó mientras él se encontraba fuera de Santiago, disfrutando de unos días de descanso sin niños.  

La pequeña jugaba con uno de sus hermanitos. Fuente: (Instagram)

Los pequeños quedaron a cargo de dos adultos, asesores de hogar. “La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro, y bolas tristes no estaba, o si no, me hubiese tocado ir a mí”, comentó Viñuela, explicando que fue María Vilches, “La Nené”, quien llevó a Clara hasta el centro asistencial.  

Clara fue trasladada a una clínica. Fuente: (Instagram)

Destacó que “La Nené” en ese momento se encontraba bañando a Tomás, mientras Diego y Clara corrían en los pasillos. La pequeña se golpeó contra un muro y se causó una herida profunda, que asustó a su cuidadora y quien decidió llamar a la madre de Viñuela para pedir ayuda.  

Manifestó estar tranquilo. Fuente: (Instagram)

Viñuela aclaró que Clara no tuvo puntos en la herida. De igual manera, manifestó estar tranquilo, puesto que estos son accidentes que pueden pasar. “No me enrollo, porque creo que los niños tienen estos accidentes. A Diego se le partió el labio cuando era chico, la Clara se ha pegado mil veces”, indicó el animador, para ponerle fin al tema.