Sábado 30 de Diciembre 2023
POLÉMICA

La inesperada crítica de Raquel Argandoña contra Tonka Tomicic

La animadora fue tema de debate en el programa "Zona de Estrellas".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada, Tonka Tomicic fue noticia al compartir una destapada foto al natural en su cuenta en Instagram que causó revuelo en las redes e, incluso, fue borrada en dos oportunidades por la misma plataforma. Finalmente, la periodista logró su objetivo y pudo subir el registro en su perfil.

Tonka Tomicic, periodista y conductora. Fuente: (Instagram)

“Para entrar en latex se necesita mucho talco y gran equipo”, escribió Tonka Tomicic junto a la imagen, que debió publicar en blanco y negro para no ser sancionada nuevamente. En la postal, la conductora aparece con un ajustado traje negro, que lució en uno de los episodios de "Starstruck".

Raquel Argandoña opinó en contra de Tonka. Fuente: (Instagram)

Esta situación fue debatida en el programa "Zona de Estrellas", donde su amiga y excompañera de trabajo, Raquel Argandoña, le hizo una inesperada crítica. “Sobre esta foto, yo voy a ser muy sincera, creo que no era necesario. Ella sale espectacular, pero no es la visión que tenemos de Tonka Tomicic, no es la imagen que tenemos de ella”.

La comunicadora causó revuelo en las redes. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, "La Quintrala" aseguró que ella también usó un vestido de látex, en el "Bailando" de Martín Cárcamo y "nunca hubo tanto show". "Yo creo que ella quiso provocar algo y si ella quiso provocar algo, lo logró, pero no sé si era necesario (...) Ella se toma esta foto, creo que no le ayuda, no suma. No es la Tonka que nosotros estamos acostumbrados a ver”, sentenció.