Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

María José Quintanilla devela detalles de su vínculo amoroso

La cantante habló de su pareja, quien se dedica a la kinesiología

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante María José Quintanilla fue la invitada especial a "De Tú a Tú", programa que conduce Martín Cárcamo en Canal 13, donde el entrevistado le abre las puertas de su casa al animador. Entre varios temas que vivió la artista a lo largo de su vida, se refirió a su actual pareja con la que convive hace más de tres años y quien es kinesiólogo. La intérprete develó detalles de su relación amorosa.

María José Quintanilla relata que está súper enamorada. Fuente: (Canal 13)

"Estoy súper enamorada", manifestó la cantante con una sonrisa, ya que explicó que era la primera vez que lo decía en cámara. "Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada", le dijo a Martín Cárcamo. Si bien María José Quintanilla no sabe qué día conoció a su pareja, aseguró que lleva más de tres años de relación con el kinesiólogo. "Me hace toda bien porque yo estoy súper fallada: la pata, la rodilla y en a mano", manifestó en tono de broma.

Martín Cárcamo entrevista a María José Quintanilla. Fuente: (Canal 13)

A su vez, María José Quintanilla develó secretos de su relación: ella lo conoció de chica porque él era amigo de su hermana. "Siempre lo encontré mino, pero no se hace eso... el era amigo de mi hermana", dijo la cantante y agregó: "Yo sabía que había algo, se notaba con la mirada, pero cuando estaba con mi hermana yo agachaba la cabeza". Con el tiempo la pareja se fue conociendo a través de mensajes y floreció el amor que ya lleva más de tres años.

María José Quintanilla, invitada a "De Tú a Tú". Fuente: (Canal 13)

A pesar del gran amor que le tiene a su pololo, María José Quintanilla le temía a la convivencia por considerarse quisquillosa: "Una cosa es estar en pareja y la otra es estar 24/7, y las mañas, y las cosas", manifestó la cantante, pero luego confirmó que la vida juntos funciona perfecto. Además, en la misma entrevista aseguró que se ve lejos de un casamiento y que tiene algunas dudas respecto de su futuro materno.