Sábado 6 de Enero 2024
REDES SOCIALES

Nano Calderón y su polola, en medio de la polémica

La pareja fue criticada por sus seguidores en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pololeo entre Nano CalderónRebeca Naranjo siempre ha dado de qué hablar y, en varias ocasiones, han estado envueltos en algunas polémicas. Recientemente, sus seguidores en Instagram empezaron a cuestionarlos, en esta oportunidad, por una decisión que no fue bien vista por algunas personas.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram)

Y es que, luego de recibir varios comentarios negativos, fue la propia polola de Nano Calderón quien decidió pronunciarse al respecto. A las declaraciones las hizo la venezolana en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de historias en las que hace su potente descargo.

 Rebeca se manifestó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Rebe, no entiendo tu mensaje de 'adopta, no compres', si tienes un perro de dos palos", le comentó una usuaria en la plataforma. Ante el señalamiento, la empresaria afirmó que le costó tres millones y medio. "No me arrepiento, para eso trabajamos", sentenció. Recordemos que ambos tienen una mascota llamada "Coca", que está por cumplir dos años y es de raza Pomerania.

La pareja fue cuestionada por comprar su mascota. Fuente: (Instagram)

Además, la pareja de Nano Calderón afirmó que hay gente que le gusta juzgar antes de averiguar. "Te cuento, siempre dije que cuando tuviera una casa adoptaría, porque tendría un espacio digno donde estar, correr, jugar. Acá sería imposible eso", agregó. Tras lo dicho, varias personas siguieron criticando el hecho, mientras otras apoyaron que pueden hacer lo que deseen con sus vidas.