Jueves 28 de Diciembre 2023
PABLO HERRERA

Pablo Herrera afronta una arriesgada apuesta amorosa

El cantante confesó cómo es su romance con una mujer 24 años menor.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un año y medio, aproximadamente, Pablo Herrera decidió apostar de nuevo al amor de la mano de Karoll Román, una mujer 24 años menor que él. En una reciente entrevista, el cantante dio detalles de cómo nació este vínculo y cómo han atravesado este romance, debido a la diferencia de edad que hay entre ambos.

Pablo Herrera y su pareja, Karoll Román. Fuente: (Twitter)

La historia entre los dos comenzó cuando la mujer, de 34 años, le ofreció llevarlo una noche en su auto, luego de que Pablo Herrera se presentara en un bar en el barrio Italia y en vista de que el Uber no llegaba. En el recorrido, contó el músico, le pidió su número y fue el inicio de todo.

El músico dio detalles de su vínculo. Fuente: (Instagram)

“Ya hice familia, ella también, y cada uno en su casa es mucho mejor. Viví muchos años (con pareja), pero no es lo mío, me resulta fome (...) Me parece espantoso despertarse y dormir todos los días con alguien, lo encuentro horrible", expresó entre risas. En este sentido, el intérprete descartó la posibilidad de vivir juntos más adelante.

Román trabajó en el tema que canta Herrera y Francisca Sfeir. Fuente: (Instagram)

Respecto a estar con alguien menor que él, Pablo Herrera dijo que le encanta andar con gente joven, porque se siente más vital. "Los de mi generación están muy avejentados", añadió. El cantante y su polola también tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la canción "Me Haces Bien", la cual escribieron juntos y donde él canta con Francisca Sfeir.