Jueves 25 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado destruye a Monserrat Álvarez

Sucedió en su programa online.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora de “Las Indomables”, Patricia Maldonado, criticó intensamente a Monserrat Álvarez por lo que dijo sobre el vandalismo en las Ruinas de Huanchaca. De esta manera, “La Maldito” se presentó a favor de lo que decía y contra quién iba dirigido el mensaje que escribieron en el monumento.

Monserrat Álvarez en su rol de conductora. Fuente: (Twitter)

Lo que sucedió en las Ruinas de Huanchaca fue que han escrito sobre ellas con pintura blanca la frase “Convención Cul***”, demostrando estar en contra, con semejante insulto, del ente gubernamental. Esto se debe a que se confirmó que el pleno de la Convención Constitucional sesionará en la Región de Antofagasta.

El vandalismo en cuestión. Fuente: (Twitter)

Entonces, Patricia Maldonado contó que no tiene nada en contra de Monserrat Álvarez, pero que la conductora del noticiero matinal de Chilevisión es hipócrita. Y esto lo confirmó diciendo: “yo le voy a recordar a ella, quién ha hablado de la destrucción del patrimonio de la humanidad de Valparaíso, ningún canal le ha dado dos horas y lo destruyeron”.

Incluso, Patricia Maldonado acusó a Monserrat Álvarez de encubrir otros casos: “cuando quemaron y destruyeron el monumento a Baquedano, usted estaba calladita”. Además, la intenta encasillar en la posición de defensora del Gobierno, ya que directamente le lanzó la pregunta: “¿Por qué está enojada? Por lo que decía (en las ruinas)”, a lo que agregó que ella coincidía e incluso hubiera ido por más.