Domingo 28 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Tenso cruce entre José Antonio Neme y Manuel José Ossandón

El animador protagonizó una intensa discusión con el senador de RN en "Mucho Gusto".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la mañana del día de ayer, 16 de mayo, Manuel José Ossandón fue invitado al matinal “Mucho Gusto” para conversar sobre la delincuencia que padece actualmente el país. Allí tuvo un debate con el conductor del espacio televisivo, José Antonio Neme, en relación a cómo las autoridades están manejando el conflicto.

José Antonio Neme y Manuel José Ossandón debatieron en "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

"Hay una majadería de enrostrarle todo al Gobierno, lo que pensó e hizo en algún momento", dijo Neme. Asimismo continuó y señaló lo siguiente: "El Gobierno debe tener la capacidad de darse cuenta de que el entorno, la circunstancia y la temperatura social es otra... Las cosas cambian. El Gobierno no puede entrar en el negacionismo, debe gobernar con este estado de ánimo".

José Antonio Neme no aguantó su descontento con las palabras del senador. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Ossandón dijo que, según su parecer, el Gobierno del presidente Gabriel Boric, en este momento, tiene la posibilidad de solucionar la inseguridad si es que se aumenta el poder de Carabineros con la autorización del uso de las armas. El comentario despertó indignación en José Antonio Neme que negó las palabras del senador y dijo: “no sé porqué no las usan, pero ellos tienen la atribución".

José Antonio Neme enfurecido con Manuel José Ossandón. Fuente: (Instagram)

“Si vamos a utilizar esta actualidad para enrostrarle a Boric todas las ambivalencias que ha tenido, nos vamos a pasar todo el tiempo culpando a la ministra del Interior. Hay que gestionar, Manuel José. Yo no me acuerdo de lo que hicieron cuando fueron líderes estudiantiles, ahora están en La Moneda", concluyó José Antonio. De esta manera se vivió un tenso intercambio entre el animador y el senador en "Mucho Gusto".