Viernes 5 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic compartió un especial recuerdo en "Starstruck"

La estrella de Canal 13 recordó un momento de su infancia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche de este lunes 16 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, el nuevo programa de talentos de Canal 13 que conduce Sergio Lagos. En este nuevo espacio, tres personas que no se conocen se unirán para tributar a un reconocido artista de la música en distintas etapas de su carrera. Los participantes son evaluados por un jurado integrado por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Tonka Tomicic integra el jurado de "Starstruck". Fuente: (Instagram)

En el capítulo de ayer, se presentó el team que tributa a la actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida por su papel protagónico en “Grease” junto a John Travolta. Es así que las tres participantes comenzaron a cantar “Xanadu”. Luego, en el momento de las devoluciones se vivió un especial momento en el que Tonka Tomicic compartió un recuerdo.

El team Olivia Newton-John de "Starstrack". Fuente: (Instagram)

Tonka comenzó su devolución y elogió los looks de cada una, dado que percibió que todas se vieron cómodas con su vestuario al desplazarse fluidamente por el escenario. "Lo que pasa es que tengo una historia particular con esta canción de Olivia", adelantó Tonka. "Yo creo que fue la segunda película que mi mamá me llevó a ver al cine”, dijo la jurado.

Tonka Tomicic compartió un recuerdo de su infancia. Fuente: (Instagram)

“La primera fue E.T y la segunda fue Xanadu, entonces cuando las escucho vuelvo atrás, me llega una especie de magia, una dulzura también que tiene la canción que la hace muy especial”, agregó Tomicic. Finalmente, confesó lo siguiente: “me hicieron retroceder en el tiempo, sentí la magia y sentí la emoción”. De esta manera, Tonka Tomicic recordaba su niñez en “Starstruck, de fanáticos a estrellas”.