Viernes 5 de Enero 2024
VALERIA ORTEGA

Valeria Ortega anuncia la noticia más esperada

La compartió en una publicación de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de la periodista Valeria Ortega, reconocida por su paso en "Calle 7", cambió rotundamente con la llegada de su primer hijo, Oliver. La comunicadora comparte diariamente la felicidad de ser madre a través de las redes sociales y enternece a sus seguidores con las postales junto a su pareja y su pequeño hijo. En ese sentido, la Reina del Festival de Viña del Mar de 2012 anunció la mejor de las noticias.

Valeria Ortega junto al pequeño Oliver. Fuente: (Instagram)

Tras bastante tiempo de ocultamiento a sus familiares, Valeria Ortega confirmó la noticia más esperada a través de su cuenta personal de Instagram: "No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad)", escribió la comunicadora quien anunció que será madre por segunda vez y haciendo referencia a que el más grande es su perro.

Valeria Ortega, el pequeño Oliver y Jonathan Lawn. Fuente: (Instagram)

"Estamos felices y quería compartirlo con ustedes, además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenia cara de empachá", concluye el mensaje que escribió la periodista junto a un video en el que se recopilan diferentes momentos: un test de embarazo positivo, al pequeño Oliver celebrando la noticia, la panza crecida de Valeria Ortega y una ecografía del bebé que se aproxima.

Video que publicó Valeria Ortega. Fuente: (Instagram)

Valeria Ortega anunció su segundo embarazo luego de haber tenido al pequeño Oliver en enero del 2021. Cabe mencionar que en aquella oportunidad, el niño había llegado "con todo", según relató la periodista, porque en esa fecha hubo un temblor en el país. Habrá que esperar, entonces, con qué novedad llegará el nuevo bebé de la comunicadora y su pareja Jonathan Lawn luego de transitar el embarazo.