Martes 17 de Mayo 2022
YURI

Yuri vive un emocionante momento en "The Voice"

La cantante se sintió identificada con la historia de uno de los participantes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más la cantante Yuri se emocionó hasta las lágrimas en el programa de talentos “The Voice”. La especial situación se dio cuando el participante Isaías Morales, de 29 años, interpretó una sentida canción de su autoría llamada “Tan Dentro De Mí”. Su interpretación cautivó a los jurados, quienes se dieron vuelta para verlo finalizar su actuación. Al terminar, Yuri le preguntó a quién se la dedicaba.

Isaías Morales, de 29 años, se presentó en "The Voice" e interpretó una canción de su autoría. Fuente: (Instagram)

De modo tal que el joven intérprete contó la historia detrás de la canción, cuya inspiración fue su hermana, quien perdió la vida hace cinco años. “A ella le gustaba cantar, igual que a mí. Me enseñó gran parte de lo que hoy puedo entregar”, expresó Morales. "Tenemos cosas en común, por eso la cantas con tanta emoción y amor. Yo también perdí a un hermano hace cinco años", le dijo Yuri.

Yuri se emociona al escuchar la historia del participante. Fuente: (Twitter)

La cantante se sintió identificada con el joven y se emocionó. "Él era mi partner, así que sé lo que sientes (…) A veces el dolor, la pérdida, el extrañarnos, nos hace cantar mejor", agregó. Por lo tanto, el joven, a la hora de decidir quién sería su tutor a lo largo del programa, dijo lo siguiente: "Cambié un poco mi decisión, porque me había puesto en todos los casos, pero creo que la conexión es muy importante, y si hay alguien que me va a entender bien, es Yuri".

El participante eligió a Yuri como su coach en "The Voice". Fuente: (Instagram)

Yuri al escuchar la decisión del joven talento no pudo contener las lágrimas y le dijo: "Yo sé lo que sientes en mi corazón. Vamos a ayudarnos el uno al otro (…) Ella está muy orgullosa de ti, yo después te hablaré de mi hermano y vamos a llorar juntos, porque eso sana". De esta manera, Yuri le dio la bienvenida a Isaías Morales a su team en “The Voice”.