Lunes 1 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo, en problemas tras su separación

Sergio Rojas dio a conocer la situación actual de la ex de Mauricio Pinilla.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se supo de la separación de Mauricio Pinilla con Gissella Gallardo se dijeron muchas cosas. Más aún luego de las declaraciones que hizo ella en una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, en donde afirmó que ya no cree en segundas oportunidades y que mucho menos volvería a contraer matrimonio.

Gissella Gallardo aseguró que ya no cree en las segundas oportunidades. Fuente: (Instagram)

Es así que según el periodista de la farándula, Sergio Rojas, la familia de Gissella no estaría contenta con aquellas declaraciones. De modo tal que Rojas comentó que el circulo cercano de Gallardo le dijo que para ellos “es un terreno muy peligroso el que ella está jugando, porque está dejando entrever situaciones".

Sergio Rojas dio información sobre el circulo cercano de Gisella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Según el periodista, esta situación "tiene bastante complicados a algunos miembros de la familia, porque inevitablemente les puede llegar el regadío a todos, hay gente de los Gallardo que también son conocidos". Sería tal la preocupación de la familia que, le habrían dicho a Gissella "por favor no sigas con este juego macabro, porque puede traer pésimas consecuencias".

La familia de Gissella Gallardo le habría pedido que no dé detalles de su separación. Fuente: (Instagram)

Rojas también agregó lo siguiente: "Gisella estaría obsesionada con querer revelar o hablar de este fin de matrimonio. Y de decir quién es realmente Mauricio Pinilla, pero la familia no estaría de acuerdo". De esta manera, daría la impresión de que Gissella tiene mucho para contar, pero que también elige cuidar a su familia.