Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Antonio Cassano confirmó un rumor sobre Alexis Sánchez

Cuando se creía que era falso, el Bambino lo volvió a poner sobre la mesa.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son muchas las idas y vueltas sobre el futuro del delantero Alexis Sánchez en el Inter de Italia, con muchos periodistas informando que se quedará porque los neroazurros no quieren abonar la gran cantidad de dinero necesaria para rescindirle. Por ese motivo, un rumor en específico aparentaba ser desechado rápidamente, pero una declaración del exjugador Antonio Cassano parece cambiarlo todo.

Cassano también jugó en Inter. Fuente: (Twitter)

Lo que sucedió fue que el Bambino se encontraba en un vivo en la plataforma Twitch hablando sobre fútbol con el también retirado Christian Vieri, hasta que en un momento surgió el nombre de Alexis Sánchez. Ante la aparición del Niño Maravilla, Cassano se lamentó por sus pocos minutos en Inter y develó que le gustaría que cambie de equipo.

Alexis suplente, una imagen que se volvió habitual en Inter. Fuente: (Twitter)

Siguiendo con este tema, el exjugador del Real Madrid dijo: “he leído que podría volver a River Plate y sería maravilloso”, demostrando su felicidad por el posible regreso de Alexis Sánchez al Millonario. Esta no es la primera vez que Cassano opina sobre un posible traspaso en el fútbol, y siempre que lo hace es porque conoce alguna información que no es pública.

Sánchez jugó en River Plate en la temporada 2007/08. Fuente: (Twitter)

De esta manera, aparece nuevamente la posibilidad de que Alexis Sánchez se vuelva a poner la Banda Roja del equipo que él mismo se declaró hincha en conferencia de prensa. Parece ser una negociación muy difícil, pero si River Plate llega a un acuerdo con Inter para dividir los gastos de la rescisión y le ofrece un buen sueldo, no sería descabellado pensar en ver al Niño Maravilla en el equipo de Marcelo Gallardo.