Jueves 28 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

El esperado reencuentro de Kika Silva

La modelo chocheó de lo lindo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unas semanas que Kika Silva expresó sus deseos de ser madre. Fue en una entrevista que le concedió a José Miguel Viñuela por medio de su canal de Instagram "Desde mi Cocina con la Nené". En este sentido, es normal que la conductora de televisión muestre su debilidad por los niños recién nacidos. Es por eso que, en las últimas horas, la joven de 30 años compartió un tierno registro donde se la ve cochecheando de lo lindo junto a un pequeño hombrecito.

El esperado reencuentro de Kika Silva. Fuente: (Infobae)

Se trata de Galo Thaiel, el retoño de cuatro meses de su fiel amiga Mayte Rodriguez. Es que, Kika Silva regresó al país y entre sus primeras visitas, no perdió ni un minuto en arribar al hogar de la influencer y conocer por fin al niño. "Me vine a pololear unos minutos", escribió junto a la tierna imagen con Galo, la que publicó en sus redes sociales a través de las historias de 24 horas. Eso si, en la descripción de la fotografía también arrobó a los padres del menor en un claro gesto de que estaba autorizada a exponer su imagen en la Web.

La modelo chocheó de lo lindo con el hijo de Mayte Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Cabe aclarar que, tanto Mayte Rodríguez como su pololo, Camilo Figueroa, han mantenido un total hermetismo a la hora de develar el rostro del pequeño. Sin embargo, al parecer, Kika Silva tendría luz verde para difundir esta tierna sesión fotográfica. Es por eso que, en otra publicación, agregó: "Fui a conocer por fin a mi Galo, que tenía tantas ganas de conocerlo. Guatón rico, pololeamos mucho". En ambos retratos se puede observar como el bebé apoya su pequeño rostro sobre el cachete de la exreina del "Festival de Viña".

Kika Silva compartió el reencuentro en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Ante estas postales, la madre de Galo no se quedó atrás; reposteó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y respondió el halago de su fiel confidente: "Tía Kika te amamos. siempre que vengas ven a vernos". Tras este mensaje, la joven visitante señaló: "Yo los amo más". En tanto, Kika Silva continúa vacacionando en el país, no sin antes adelantar que se le viene un nuevo desafío: "Estoy con un proyecto, que vengo trabajando hace como un año, que es para acá, para Chile, pero todavía no les puedo contar". Aunque la modelo apeló al misterio y no brindó más detalles, todo indicaría que esta nueva conquista se trataría del ámbito laboral, donde la maternidad por el momento tendrá que esperar.