Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La inesperada predicción sobre el pololeo de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

La tarotista, Latife Soto, se refirió al futuro de la pareja.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación durante el pasado mes de marzo. A pesar del quiebre, ambos afirmaron que tenían una buena amistad y ninguno borró las fotos que compartían juntos en sus redes sociales. Finalmente, la pareja se reconcilió y en las últimas semanas se les volvió a ver juntos y felices.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En una nueva transmisión por Instagram, Julio César Rodríguez y Pamela tuvieron una conversación con la tarotista Latife Soto, quien habló de varios temas e hizo inesperadas predicciones. Una de ellas fue directamente sobre el pololeo entre la modelo y el animador, Jean Philippe Cretton.

Latife Soto habló sobre el romance de la pareja. Fuente: (Twitter)

"Hoy está en amor, pero se viene una época muy hermosa de armonía, paz y tranquilidad (...) Viene una época de mucha felicidad y amor", comenzó diciendo Soto. Asimismo, afirmó que Jean Philipe y Pamela están en un crecimiento, en un compartir con sus familias. "Están con cartas hermosas", recalcó.

Pamela recibió una particular advertencia. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, aseveró que Jean Philippe Cretton y "La Fiera" son almas gemelas, pero tienen que resolver algunos temas. "Si no los arreglan en esta vida, no van a lograr seguir juntos", puntualizó. En la actualidad, la pareja está pasando por un buen momento y están aprovechando al máximo esta nueva oportunidad.