Viernes 29 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

El romántico momento de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

El matrimonio hizo un viaje al sur del país este fin de semana.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de la ajustada agenda que manejan Diana Bolocco y Cristián Sánchez, la pareja de animadores aprovecha cualquier espacio libre para hacer algún viaje relámpago a algún punto del país. Este fin de semana, el matrimonio realizó distintas actividades en el sur del país, y ambos compartieron imágenes de los espectaculares paisajes en los alrededores de las Torres del Paine.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez cabalgando en la Patagonia. Fuente: (Instagram)

La reconocida pareja de animadores de televisión compuesta por Diana Bolocco y Cristián Sánchez pasó una agradable y romántica estadía en el sur del país. Ambos compartieron postales de las actividades que realizaron en el sur acompañados de impresionantes paisajes. "Ayer conocimos el lago y glaciar Grey. Maravilloso! Pucha que valió la pena la caminata @crissancheztv. Y apenas me quejé…", escribió Bolocco en su cuenta de Instagram.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez con el glaciar Grey de fondo. Fuente: (Instagram)
Diana Bolocco y Cristián Sánchez con las Torres del Paine de fondo. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Cristián Sánchez escribió en su posteo: "Espectacular!!!!! Otro día más de desconexión total… y de un paisaje increíble!!!! #TorresdelPaine no deja de sorprender… una cabalgata tranquila y una caminata con vistas maravillosas", concluyó el mensaje que estuvo acompañado de fotos de la pareja sobre los caballos y de caminatas con vista a las Torres del Paine de fondo.

El romántico viaje de Diana Bolocco y Cristián Sánchez en el sur. Fuente: (Instagram)

Diana Bolocco y Cristián Sánchez hicieron un romántico viaje a la Patagonia este fin de semana, en el que cabalgaron y caminaron en los espectaculares alrededores de las Torres del Paine. Ambos aprovecharon el momento para desconectarse de la vorágine del día a día que les da la televisión: Diana Bolocco con su nuevo proyecto de entretenimiento llamado "El Retador" y Cristián Sánchez en Nexo ESPN.