Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

Francisco Dañobeitía vive la mejor compañía

El actor y músico tuvo un excelente fin de semana.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, el actor y músico, Francisco Dañobeitía, se dejó ver muy cerca de sus dos hijos mediante las redes sociales. En primer lugar estuvo presente en el cumpleaños de su hijo mayor, Gael, a quien tuvo con su expareja Fernanda Ramírez. Por otra parte, el protagonista de "Papá a la deriva" compartió una tierna imagen con su hijo más chico, quien nació en marzo y lo tuvo con su actual pareja Raquel Ortiz.

Historia de Fernanda Ramírez junto a su hijo Gael y su expareja Francisco Dañobeitía. Fuente: (Instagram)

No caben dudas de que el exparticipante de "The Covers" celebra de todas las bondades de ser padre. Este sábado, Fernanda Ramírez, expareja del actor, compartió una imagen en la que está el pequeño Gael junto a su torta de Pokémon por motivo de su cumpleaños número seis. Detrás de él, Francisco Dañobeitía mira a su hijo con ternura y demuestra que existe buen vínculo con su expareja.

Gael con su torta de Pokémon. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la imagen con más repercusión fue la que subió a su feed de Instagram este domingo junto al pequeño Ferri, quien nació el 8 de marzo de este año. En la foto, Francisco Dañobeitía sostiene a su hijo con los ojos cerrados mientras el pequeño reposa tranquilamente sobre el pecho de su padre. La publicación tuvo más de 4 mil likes y 30 mensaje que expresaban lo adorable que se veía esa secuencia.

La adorable imagen que compartió Francisco Dañobeitía. Fuente: (Instagram)

Francisco Dañobeitía tuvo un fin de semana especialmente dedicado a sus hijos. Tanto Gael como Ferri son importantes en su vida y eso quedó demostrado en las redes sociales. El músico se acercó al cumpleaños número 6 de Gael, hijo que tuvo con su expareja Fernanda Ramírez y con quien mantiene un excelente vínculo pesar del divorcio. Además, el actor compartió una imagen este domingo que derritió a sus seguidores con la ternura del pequeño Ferri.