Jueves 11 de Enero 2024
ROMANCE

Maite Orsini reaccionó ante su quiebre con Gonzalo Valenzuela

La pareja dio fin a los rumores.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En febrero de este año, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela confirmaron su romance, aunque su pololeo ya había comenzado unos meses atrás. En estos últimos días, este vínculo entre ambos se vio envuelto en una serie de rumores, los cuales afirman que el amor llegó a su fin.

Maite Orsini, diputada. Fuente: (Instagram)

Frente a esto, la propia Maite Orsini, sin dar muchas explicaciones ni declaraciones, dio fin a las especulaciones a través de sus redes sociales. “Me pillaron con cara de babosa”, con esta frase y una foto donde aparece junto al actor, con una enorme sonrisa, reaccionó en Instagram ante los diversos dichos sobre los dos.

Orsini compartió una imagen con su pololo. Fuente: (Instagram)

El registro de la diputada causó diversas opiniones entre sus seguidores, quienes no están muy seguros de que el vínculo vaya por buen camino. "Con todo el respeto del mundo mundial... parecen solo amigos sobre todo por la cara de él", "No sé por qué, pero ni un brillo ellos", comentaron algunos de los usuarios, mientras otros afirmaron que se ven muy enamorados.

La pareja lleva pocos meses juntos. Fuente: (Instagram)

La semana pasada, Maite Orsini acompañó a Valenzuela al estreno de la obra “Closer”, que se estrenó el 27 de abril, en el Multiteatro Comafi de Buenos Aires. Con estos hechos, la pareja busca despejar los rumores y dar señales de que se encuentran felices con su romance.