Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

Fran García-Huidobro comparte sus espléndidas vacaciones

¿A dónde se fue la exjurado de "Aquí se Baila"?

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de mucho tiempo, Fran García-Huidobro se hizo de un tiempo para descansar y tomarse vacaciones. La Fran decidió tomarse unos días con su mejor amiga, Michele Sacco, y fue así que Fran comenzó a grabar videos para Instagram desde el aeropuerto en el que dijo que tuvo que hacer extensas filas.

Francisca García-Huidobro se fue de vacaciones con una amiga. Fuente: (Instagram)

Sus seguidores le preguntaron qué hizo con sus perros y dónde está su hijo Joaquín. De modo que García-Huidobro respondió sus dudas. Fran bromeo y dijo: “Ahí los deje botados en la calle”. Pero luego, en un siguiente video, aclaró entre risas que Joaquín está con su padre y sus dos perros se fueron a un hotel. “Los dos juntitos como hermanos que son”, comentó Fran.

Francisca García-Huidobro habló de sus perros y su hijo Joaquín. Fuente: (Instagram)

Fran García-Huidobro también confesó que hace tres años que no se toma vacaciones. Y, por este motivo, declaró que ella se daba el permiso “sin ninguna culpa”. Ahora bien, ¿A dónde se fue Fran? Ese es un dato que aún no quiso develar, pero aseguró que en el día de hoy lo iba a contar, aunque dejó algunas pistas.

Francisca García-Huidobro aún no develó cuál fue su destino. Fuente: (Instagram)

En uno de los videos de García-Huidobro en el aeropuerto se la vio bailar al ritmo de música caribeña y escribió: “ya estamos con aires caribeños”. Asimismo, cuando finalmente llegó a su destino compartió una foto en la que se ve una piscina de hotel con una increíble vista al mar. Por lo tanto, Fran García-Huidobro estaría de descanso en algún rincón del Caribe. De todas formas, habrá que esperar a sus historias de hoy a que devele el nombre del lugar.