Viernes 29 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita recordó sus raíces

Luego de su concierto en Punta Arenas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nunca nos debemos olvidar de nuestras raíces. Al reconocer de dónde venimos, el encontrar el camino hacia donde vamos se hace menos complicado. La semana pasada, el Pailita, se trasladó a su ciudad natal Punta Arenas, en el que ofreció un concierto gratuito. En el evento se concentraron más de doce mil personas para escuchar la buena música que el cantante ofrece.  

Otorgó un concierto gratuito en su ciudad natal. Fuente: (Instagram)

“Me sorprendió demasiado al montarme en el escenario y ver a tanta gente disfrutando. Siempre quise hacer un show aquí, pero tenía miedo de que no llegara tanto público”, comentó Pailita en una entrevista luego de finalizar el concierto. Asimismo, agregó que quiso hacer dicho evento gratuito porque se iba a sentir mal si cantaba y cobraba por ello, asegurando que hay muchos niños y personas que no tienen los medios para pagar una entrada. “Espero que la gente se haya despejado de su semana, del trabajo, el colegio”, expresó.  

Recordó en donde creció. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, el joven decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales como es la casa en la que creció. “Qué lindo es volver a casa. Una locura. Estoy súper emocionado por la cantidad de gente que llegó “, aseguró. “Qué difícil es tener que dejar mi casa. Muchos recuerdos, momentos, tristezas y alegrías de niño “, sentenció un Pailita nostálgico.  

Luego, regresó a Santiago para cantar en el Movistar Arena. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Pailita terminó la jornada invitando a sus fanáticos a seguir su próximo concierto que se realizó este jueves en la capital Santiago. El Movistar Arena fue el escenario perfecto para convocar a miles de personas que bailaban y coreaban las canciones del oriundo de Punta Arenas.