Domingo 14 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón viste las tendencias para este invierno

La influencer de la moda lució distintas opciones de abrigos para esta temporada 2022.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer, la influencer fashionista Raquel Calderón compartió un especial video para esta temporada de invierno 2022. Kel lució cuatro opciones de abrigos de Revolve en los que se pudo ver la tendencia para los días de frío de este año. Entre los atuendos con los que posó se vieron clásicos tonos neutros, además del beige que es el protagonista de este año.

Raquel Calderón con una maxi bufanda y una gorra rosa. Fuente: (Instagram)

La influencer suele compartir con sus fanáticos las últimas tendencias y últimamente se la vio con ítems que no pueden faltar este invierno, como las gorras de lana con maxi bufandas. Pero, esta vez, fue por los abrigos. El primer ítem que lució Raquel es un tapado estilo aviador en blanco con detalles en color beige muy confortable para los días de frío.

Dos opciones de abrigo de Raquel Calderón para este invierno 2022. Fuente: (Instagram)

El segundo tapado, un poco más corto, en tonos neutros con manchas estilo print de vaca. Luego un mini abrigo de pelo en color marrón claro que sin dudas es el ítem de esta temporada. Por último, Raquel Calderón enseñó una chaqueta más street style oscura con abrigo por dentro en blanco.

Raquel Calderón enseña las últimas tendencias en abrigos. Fuente: (Instagram)

Todas estas opciones de Kel son súper combinables con cualquier atuendo, pero por sobre todo, abrigados para pasar el invierno. Es así que, una vez más, la influencer y abogada Raquel Calderón enseña en sus redes sociales las tendencias para los días de frío de la mano de Revolve.