Martes 2 de Enero 2024
ALVARO MORALES

Así es la increíble casa de Álvaro Morales

Abrió sus puertas en "La Divina Comida".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión transmitió este fin de semana un capítulo nuevo de “La Divina Comida”, en donde el actor Álvaro Morales sorprendió a la audiencia con su increíble casa. Abrió sus puertas para compartir un delicioso patillo con sus amigos, las actrices María Elena Duvauchelle y Javiera Acevedo, y el comediante, Patricio Mejías.  

Le gusta la naturaleza. Fuente: (Chilevisión)

En este sentido, Álvaro dejó en evidencia lo mucho que le gusta las escenas naturales en su refugio: “Me encantan las plantas y los jardines, tengo menta y hierbabuena para los copetes”, expresó entre risas el intérprete. “Acá en este patio es donde yo a veces medito”, señaló presentando una zona muy importante para él.  

Tiene varias figuras de Buda. Fuente: (Chilevisión)

Cabe destacar que en varias partes de la casa se observan figuras de Buda, pues, Morales es fiel creyente de la filosofía que transmite. Confesó amar los animales y cuenta con una pileta con peces dentro de su hogar: “Y ahí tengo unos, no sé si los van a poder ver, ellos son tímidos”.  

Es fanático de cortar leña. Fuente: (Chilevisión)

Por otra parte, develó un sueño que aún no ha podido cumplir. Y es que Morales colecciona discos de soundtrack de películas famosas: “Si hubiera nacido de nuevo, me encantaría ser músico”, mencionó nostálgico. Finalmente, presentó ante las cámaras su quincho donde recibiría a los invitados y comentó su fanatismo para cortar leña.