Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO RAMÍREZ

Develan detalles del estado de salud de Gonzalo Ramírez

El animador anunció, recientemente, su ausencia de “Buenos Días a Todos”.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Gonzalo Ramírez sorprendió al anunciar su ausencia de “Buenos Días a Todos” por problemas de salud, situación que generó preocupación en sus seguidores. En el comunicado, publicado en sus redes sociales, el animador no dio más detalles, lo que causó más expectación.

Gonzalo Ramírez, animador de “Buenos Días a Todos”. Fuente: (Instagram)

Luego de dar a conocer esta noticia, sus compañeros del matinal, Carolina Escobar y Rafael Venegas, le enviaron a Gonzalo Ramírez un mensaje de apoyo y sus mejores deseos. Sin embargo, los comunicadores tampoco dieron más información. Fue Hugo Valencia, panelista de "Zona de Estrellas", quien develó algunos detalles exclusivos.

Hugo Valencia se refirió a lo sucedido con el conductor. Fuente: (Instagram)

TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo GonzaloLa información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal”, señaló el periodista.

Ramírez hizo el anuncio en sus redes. Fuente: (Instagram)

De hecho, Valencia dijo que sus compañeros ya lo notaban un poco extraño. "Ha bajado mucho de peso, está muy delgado, se le ha caído el pelo", añadió. Gonzalo Ramírez estaría alrededor de un mes fuera de la televisión, aunque todavía se desconoce si podría necesitar más días para volver en óptimas condiciones.