Viernes 5 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El extravagante cumpleaños de Arturo Vidal

El volante de La Roja celebró sus 35 años.

Fuente: (Imagen de Archivo)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, Arturo Vidal cumplió 35 años y desde tempranas horas recibió numerosos mensajes de felicitaciones de familiares, amigos, jugadores de fútbol, equipos deportivos y hasta de su novia, Sonia Isaza. Asimismo, el volante de La Roja utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo vivió este cumpleaños, haciendo énfasis en el agradecimiento a todos sus fanáticos que siguieron su carrera como profesional. Inmensos son los motivos de festejo que tiene "El King" que se atrevió a celebrar su natalicio con una extravagante fiesta, digna de un verdadero rey.

El extravagante cumpleaños de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Como si fuese un cumpleaños infantil, Arturo Vidal enseñó, mediante el posteo realizado, el festejo de este día tan especial. Una impactante decoración de globos en color verde manzana combinado con blanco fue el escenario perfecto para colocar por debajo la mesa dulce con la tradicional e infaltable torta. Un detalle que no pasó desapercibido y que claramente se podía distinguir era la bandera de Chile. “Agradezco la compañía y el amor de la gente que está a mi alrededor”, comenzó diciendo el futbolista. Sin embargo, acto seguido lamentó la ausencia de tres personas fundamentales para su vida: sus hijos.

El futbolista cumplió 35 años. Fuente: (Instagram)

“Hoy solo faltaron mis hijos, que son lo que más amo para ser completamente feliz”, expresó con nostalgia. Aunque Arturo Vidal no ha vivido una jornada perfecta, cabe destacar que las personas que lo rodearon hicieron que esta melancolía no opaque su felicidad. Por su parte, el seleccionado nacional culminó el posteo agradeciendo a sus fieles seguidores por el reconocimiento: “Muchas gracias a todos los que me saludaron y se acordaron de mí. Fueron muchos los saludos y los llevaré siempre en mi corazón”.

Su polola expresó su amor en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Pero grata sorpresa se llevó Arturo Vidal cuando sus retoños de igual manera si hicieron presentes y le hicieron llegar su amor. Es que los hijos que tuvo el futbolista junto a Marité Matus, Alonso, Emiliano y Elisabetta, le enviaron cariñosos mensajes para que disfrutara su día mediante un registro audiovisual que su expareja compartió en redes sociales. “Feliz cumpleaños papá. Te amamos mucho, pásala bien, muchos besitos”, expresaron los pequeños.

El futbolista festejó con fuegos artificiales. Fuente: (Instagram)

Un sentido mensaje para el futbolista

Como era de esperarse, Arturo Vidal es beneficiario de una vida rodeado de lujos como así también de cariño. Un afecto que se ha ganado por su condición humana y su divertida personalidad. Por esta razón, su polola le preparó una celebración soñada. A través de un film, la modelo le confesó su profundo amor al futbolista mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo. “Mi amor: hoy celebro tu vida. Eres el culpable de mi felicidad, y te amo con toda mi alma”, fueron las palabras de su amada.