Sábado 30 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva compartió fotos inéditas del casamiento de su hermana

La modelo celebró a lo grande el matrimonio civil de su hermana menor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hermana de Kika Silva sorprendió al anunciar que contraerá matrimonio a sus 25 años. A la joven le pidieron casamiento el domingo a la tarde en un picnic que se llevó a cabo entre Valle Nevado y Farellones. “Ahí sacó el anillo. Dije que sí al tiro y estoy chocha”, afirmó Josefa en una nota con el diario “Las Últimas Noticias”. La modelo e influencer Kika Silva siguió de cerca todos los sucesos relacionados a las nupcias de su hermana.

La hermana de Kika Silva contrajo matrimonio. Fuente: (Instagram)

El fin de semana pasado se dio el casamiento tan esperado entre Josefa Silva y Pablo Hornauer. A un mes de comprometerse, la pareja decidió dar el siguiente paso sin dudarlo y Kika Silva tomó varias fotografías e hizo su propia cobertura de la boda de su hermana.

La vestimenta de Kika Silva para el casamiento de su hermana. Fuente: (Instagram)

“Mi guagua se casó por el civil”, redactó junto a una de las primeras fotos del casamiento, que la pareja tituló “Familia Hornauer Silva” en sus redes. Kika Silva no dejó pasar tampoco la oportunidad de presumir el elegante look que vistió para el evento, con un traje verde y una blusa floreada en contraste con su maquillaje en un tono más amarillo.

La foto de Kika Silva en el casamiento de su hermana. Fuente: (Instagram)

“Josefa Silva ya no es mi guagua”, escribió después la modelo, que además destacó a su cuñado como nuevo “hermano legal”. Kika también compartió las fotos que se tomó junto a sus hermanos Cristóbal y Daniel, en una jornada inolvidable para toda la familia de la exreina del Festival de Viña del Mar.