Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El tierno gesto del novio de María José Quintanilla

La cantante produjo su nuevo sencillo, "Amado mío", y su pareja le brindó un particular soporte.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante María José Quintanilla cautivó a sus seguidores luego de haber producido y editado su nueva canción titulada "Amado Mío". La conductora de "La hora de jugar" estrenó un bolero en la plataforma de Spotify junto con un videoclip en YouTube

María José Quintanilla estrenó una nueva canción. Fuente: (Instagram)

El video musical protagonizado por Quintanilla y Etienne Bobenrieth generó considerables repercusiones en el público que recibió —de buena manera— el nuevo sencillo de la artista. Otro de los que compartió su apoyo con la artista fue  —esperablemente— el novio de la cantante, Eduardo Carrasco, quien trabaja como kinesiólogo.

María José Quintanilla protagonizó el videoclip con Etienne Bobenrieth. Fuente: (Instagram)

La pareja de María José Quintanilla tuvo un bello gesto con la cantante al comenzar a difundir su nueva canción “Amado Mío” en su lugar de trabajo. En el salón de masajes que posee Carrasco, colocó el sencillo y la artista, quien no se lo esperaba, se lo agradeció públicamente.

María José Quintanilla compartió la publicación de su pareja. Fuente: (Instagram)

El propio Carrasco compartió el registro en sus redes sociales en los que enseñó cómo armoniza el espacio con su canción, además de darle difusión a la melodía. María José difundió el video con el mensaje: "Mi hermoso me apoya", agradeciendo a su pareja y adjuntándole una divertida reacción suya al final.