Jueves 4 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler devela su opinión sobre conducir un estelar en TVN

Lo hizo en conversación con el medio Página 7.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler, actual conductora de “Zona de Encuentro” y “Buen Finde”, realizó una entrevista con Página 7, donde fue consultada por diversos aspectos de su vida y develó varias novedades. Ante su más reciente programa junto a Mauricio Pinilla, opina que: “es un aporte ser una alternativa a lo que hay en la televisión en el horario”.

Doggenweiler junto a Pinilla. Fuente: (Instagram)

Aunque ese sea su pensamiento sobre el tipo de programa que conduce, Karen Doggenweiler cree que: “en cuanto a si en la semana debería haber algo igual, no lo sé”. Argumentando que los programas matutinos tienen una duración de cinco horas y un momento distendido, asegura que depende de la contingencia que haya.

Karen es muy cercana al ex futbolista. Fuente: (Instagram)

Ante la consulta sobre si le gustaría y/o querría conducir un estelar, Karen Doggenweiler develó que no se cierra a ningún horario ni desafío personal, agregando también que aún no le han planteado nada. Aunque, si llegara una nueva oportunidad de programa: “se conversará en su momento, se hará la evaluación personal y profesional, y decidiré”.

Doggenweiler es querida por el público. Fuente: (Twitter)

Pero, a pesar de esta opinión sobre un futuro cercano conduciendo un estelar, Karen Doggenweiler aseguró: “estoy muy feliz en Buen Finde y también en Zona de Encuentro (...) son programas que entregan una conexión muy bonita con la gente”.