Viernes 29 de Diciembre 2023
FALOON LARRAGUIBEL

El drástico cambio de apariencia de Faloon Larraguibel

La bailarina sorprendió con un nuevo estilo.

Fuente: (Supiste.cl)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faloon Larraguibel no para de sorprender a sus seguidores. La influencer es una ferviente creadora de contenido en redes sociales. Allí, cada paso y cada acción de su vida cotidiana es plasmada ante sus más de 842 mil seguidores. Es por ello, que en esta oportunidad enseñó el paso a paso de su nuevo cambio de apariencia que, sin dudas, dejó atónitos a sus fanáticos, quienes desde hace mucho tiempo la veían con un sobrio tinte combinado en el cabello.

El drástico cambio de apariencia de Faloon Larraguibel. Fuente: (Twitter)

Desde siempre Faloon Larraguibel apostó al estilo donde predomina el pelo largo con ondas, pero en su apariencia se visualizaba que las raíces eran de su color natural y el resto del cabello con tonalidades rubias. Sin embargo, cansada de la monotonía, la exchica "Yingo" visitó a su estilista, aunque no fue tarea fácil. Su ajetreada agenda, su trabajo en el matinal "Sabores" y su rol de madre dificultaban que se tome unos minutos para ocuparse íntegramente de ella. "Siempre estoy corriendo de un lado para otro y encontrar tiempo para mí es complicado, sobre todo durante la semana por el trabajo y los niños", partió diciendo en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

La bailarina enseñó su rotundo cambio de apariencia. Fuente: (Instagram)

Luego, la exparticipante de "Aquí se Baila" señaló: "Lograr conseguir a alguien que entienda lo que quiero y además lo haga con dedicación y profesionalismo, es difícil. Hace unos días conseguí hora con @giancarlodiazza y ha sido lo mejor que me ha pasado. Definitivamente puse mi pelo en manos del mejor @giancarlodiazza". Asimismo, Faloon Larraguibel acompañó los halagos hacia su peluquero con un set de imágenes que recorrieron las instalaciones del salón de belleza. "Gracias por una tarde distinta y dejarme estupenda", señaló.

Faloon Larraguibel recurrió a sus redes sociales para agradecerle a su estilista. Fuente: (Instagram)

No obstante, mediante esta herramienta digital, la comunicadora de 33 años compartió más detalles de su nueva cabellera. "Es que de verdad estoy alucinando con este cambio, con este color. De verdad que se pasó mi amigo Gian; así que, si usted quiere ser rubia, venga aquí a Moca. Se los recomiendo. Es que de verdad amé el color. Y el pelo sano, suave, ¡me encanta!", expresó Faloon Larraguibel feliz con su melena. Un cambio radical de apariencia que sus seguidores no tardaron en hacérselo saber, generando un impacto positivo, pues las palabras de aceptación se pueden visualizar en el box de respuestas.