Viernes 29 de Diciembre 2023
TITA URETA

Así fue la boda de Tita Ureta en Costa Rica

La periodista se casó con Spiro Razis.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente, llegó el día tan esperado para Tita Ureta. Y es que, después de meses de preparación tras haberse comprometido el pasado 23 de enero, la periodista contrajo matrimonio con Spiro Razis, en una hermosa ceremonia realizada en la playa Santa Teresa de Costa Rica.

Tita Ureta, periodista. Fuente: (Instagram)

A la orilla de la playa, rodeada de la naturaleza, y acompañada de amigos y familiares, Tita Ureta dio el "sí" a su ahora esposo. Así lo dio a conocer la propia comunicadora en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos del especial momento. En las postales, se le puede ver con un increíble vestido blanco de transparencia y un diseño de hojas. Por su parte, Razis lució un traje color gris, con una camisa blanca y zapatillas del mismo tono.

La periodista dio la noticia en sus redes. Fuente: (Instagram) 

Uno de los sueños de Tita era ambientar el lugar con flores locales y "ocupar lo que la naturaleza botó para armar los arreglos florales", un anhelo que pudo cumplir, pues el festejo quedó como estaba planificado. Cabe destacar que a la celebración también asistieron algunos famosos, como Kika Silva y Emilia Daiber.

La ceremonia fue en la playa Santa Teresa de Costa Rica. Fuente: (Instagram) 

"Toda la felicidad para ustedes", "Muy felices por siempre", "Felicidades! Que lindos los novios", fueron algunos de los comentarios que recibió Tita Ureta de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos. Ahora, después de vivir este mágico momento, empieza junto a su esposo una nueva etapa, llena de amor y mucha ilusión.