Sábado 6 de Enero 2024
GARY MEDEL

José Antonio Neme arremete contra Gary Medel

El periodista cruzó al “Pitbull” por la serie de exabruptos que protagonizó.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la mañana de este viernes comenzó a circular en las redes un polémico video que involucra a Gary Medel en el recital de Karol G. El mismo fue tema de conversación de todos los programas matinales como "Mucho Gusto", en el que José Antonio Neme atizó al todocampista de La Roja. 

Gary Medel humilló a efectivos de seguridad en sus redes. Fuente: (Instagram)

Gary Medel compartió en sus redes un video en el que llama a funar a los efectivos de seguridad de la entrada del concierto de Karol G. El futbolista del Bologna de Italia fue vetado de su ingreso por no contar con el pase de movilidad actualizado, lo que provocó la ira y la serie de exabruptos por parte de Medel frente al personal de seguridad, al que insultó e increpó durante dos minutos. José Antonio Neme se hizo eco de lo sucedido y lo criticó severamente.

Gary Medel agarró las credenciales de los efectivos para mostrar sus nombres. Fuente: (Instagram)

En el matinal, José Antonio Neme se dirigió directamente al futbolista: "Gary Medel, estás dando más jugo que la juguera, la verdad que sí. Ya déjate de dar jugo" insistió el periodista. Neme defendió a los guardias argumentando que "están haciendo su pega, es esperable que no te dejaran pasar. Un puede tener rabia, y eso lo entiendo de Gary Medel, porque uno hace el esfuerzo para llegar al concierto, pero la lectura que tú haces es completamente equivocada. Te equivocaste en la lectura" .

Gary Medel tenía su pase de movilidad caducado. Fuente: (Instagram)

Neme esgrimió que le habría preocupado más que se sepa, días después, que Medel accedió al predio con un pase de movilidad caducado, aparte de dimensionar el grado de difusión que tiene el futbolista. "Uno tiene que tener responsabilidad y conciencia de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona, tiene miles de seguidores. Hay una actitud asimétrica de poder", sentenció José Antonio Neme acerca del futbolista.