Viernes 29 de Diciembre 2023
MELINA SOTO

El mega desafío de Melina Noto

La modelo prepara un nuevo proyecto televisivo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melina Noto sigue afianzando sus pasos por el mundo del periodismo deportivo. Por su destacable talento y profesionalismo, desde hace unos meses, la modelo argentina es la actual conductora de "Bliz Sports", un programa que se transmite por medios digitales, donde la agenda está atravesada por actualidad deportiva: noticias, opinión y debate. Sin embargo, en las últimas horas, la influencer recurrió a sus redes sociales para informar un acontecimiento que la tiene más que feliz.

Melina Noto contó cual será su nuevo desafío. Fuente: (Twitter)

Para ello, eligió la imagen más representativa para dejar bien en claro de que va la cosa. Es que, se trata de un nuevo desafío que la ubica de lleno en la pantalla chica, ni más ni menos que de la multinacional TNT Sports. Allí sobre el escenario y delante del logo del canal, Melina Noto se desahogó con un contundente descargo: "Lo tenía guardado hacía rato… Al fin puedo contarles!". Por lo que se pudo apreciar con las palabras de la joven periodista, el secreto de esta propuesta estuvo guardado bajo siete llaves por la producción del canal. 

La comunicadora comunicó su nuevo proyecto laboral en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Melina Noto amplió detalles: "Próximamente nos estaremos viendo en TNT Sports en La Nueva Voz Del Gol donde participantes lo darán todo por integrarse al staff de relatores de TNT Sports". Ante este inesperado anuncio, la polola de Pangal Andrade recibió numerosos mensajes de felicitaciones y cariño. Pero los que más se destacaron fueron los de algunos famosos del medio como por ejemplo Natalia Mandiola quién comentó: "Felicitaciones mi reina linda! todo el éxito siempre para ti!", y la actriz nacional Cota Castelblanco, que le dijo: "Te amoooo secaaaa hermosa".

Melina Noto conduce "Bliz Sport". Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Melina Noto viene trabajando como periodista en varios espacios de comunicación de manera virtual. Las plataformas digitales le permitieron a la joven encarar los más diversos proyectos que van desde las últimas novedades en videojuegos como así también sobre el mundo del deporte. Experiencia que la llevó a ser hoy en día el rostro de una emisora de carácter internacional con una muy destacable audiencia televisiva y de alcance latinoamericano. Sin dudas, la comunicadora tocó el cielo con las manos. Ahora se entiende el por qué de tanta euforia.