Lunes 1 de Enero 2024
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari habla de su cruce con Vanesa Borghi

La animadora recordó el hecho en una entrevista en "Zona de Estrellas".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari fue una de las participantes más resonantes de "El Discípulo del Chef" y protagonista de algunas polémicas que se generaron en sus últimas apariciones en los medios. La invitada del último episodio de "Zona de Estrellas" habló sin filtros sobre un cruce que tuvo con Vanesa Borghi en el programa de cocina.

Marlen Olivari participó en "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

Marlen Olivari y Vanesa Borghi participaban en "El Discípulo del Chef" y formaban parte del mismo equipo. En un capítulo del programa de cocina, Marlen tuvo que pasar al frente a presentar el plato que había preparado con Miguelito, y Ennio Carota fue muy crítico: "Lo que no se agradece es la presentación", sentenció el chef italiano aquella vez. Borghi no pudo aguantar la risa y eso terminó sacando de quicio a Olivari.

Marlen Olivari publicó en sus redes acerca de la entrevista. Fuente: (Instagram)

"En un momento le paré los carros diciéndole que no se burlara” explicó Marlen Olivari. “Era un momento de mucha tensión, el problema es que Vanesa se ríe todo el día", expresó en Zona Latina. "Ella se rio mucho y de manera burlesca. Después conversamos y me dice que no se estaba burlando de mí, pero me pareció que sí", aunque afirmó: "no tengo problemas con ella".

El momento en el que Vanesa Borghi se rio de Marlen Olivari. Fuente: (Twitter)

En ese capítulo de "El Discípulo del Chef", Vanesa Borghi fue entrevistada y explicó allí su versión de la devolución de Marlen Olivari. "Todos nos reímos, pero no fui yo sola. Y se enojó conmigo pero, en realidad, todos nos reímos. Porque dijimos los árboles que puso (la decoración del plato), pero creo que hay que tomárselo con humor", afirmó en esa ocasión respecto a la supuesta polémica con Olivari.