Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Las fotos del exclusivo casamiento de Tita Ureta

La periodista comparte su felicidad.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llena de felicidad. Así se pudo ver en estos últimos días a Tita Ureta quien contrajo matrimonio con Spiro Razis en una mega fiesta a orillas del mar. Hasta el momento se habían conocido pocos detalles sobre lo que fue el evento, sin embargo, en "Chile al Instante" te contamos los detalles del exclusivo casamiento de la periodista.

Tita Ureta se casó a orillas del mar con Spiro Razis. Fuente: (Instagram)

Rodeados de la naturaleza, los invitados a la boda pudieron regocijarse de un menú típico del lugar. Asimismo, asistieron varios famosos del espectáculos, entre los que se destacaron Kika Silva y la conductora Emilia Daiber. Ambas compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram las imágenes del festejo junto a Tita Ureta recién casada. Los rostros de las jóvenes denotaban una amplia sonrisa, que evidencian la entrañable amistad que conformaron a lo largo de los años.

Kika Silva compartió detalles de la boda de Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

Por un lado, Kika Silva vistió un entallado vestido color anaranjado con los hombros al descubierto, pues el clima tropical invitaba a estar con prendas acordes a la temperatura. Con el cabello sujeto y raya al medio, enseñó unos aretes a tono. "Lo mejor para uds y espero volver un día a cuidar a un surfista chico", escribió en la web mientras compartía una serie de imágenes donde se dejaba ver los detalles del evento.

Emilia Daiber enseñó imágenes del casamiento. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Emilia Daiber también enseñó fotografías de lo que fue la celebración de Tita Ureta. La periodista de Chilevisión eligió un estilo tropical que consistió en un vestido hasta los tobillos con estampado de hojas silvestres. Las tonalidades para la ocasión fueron entre el blanco, al amarillo y el verde, una paleta de color que resaltaron sus sandalias fucsias. "Pura vida @titaureta y @spirorazis", publicó en su muro. Sin dudas, ambas personalidades del medio se divirtieron "a todo dar" y acompañaron el amor de los tortolitos.