Viernes 5 de Enero 2024
ROCÍO TOSCANO

Rocío Toscano se expresa en contra de las vacunas

A través de su cuenta en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pandemia sacó a relucir un debate muy denso en la humanidad. Vacunas versus anti vacunas. Teorías conspirativas, modelos de negocios y la salud mundial fueron cuestionados en una etapa que parecía haber llegado a su fin, sin embargo, el surgimiento de la viruela del mono en Europa y su expansión en algunos países americanos vuelven a traer este tema tanto en redes sociales como en los diferentes programas de radio y televisión.  

Las vacunas, manzana de la discordia en el mundo. Fuente: (Twitter)

Son muy pocos los famosos que han estado en contra de las vacunas, en el caso de Chile está la actriz Rocío Toscano, quien sorprendentemente se manifestó en contra de esta solución ante algunas enfermedades. En su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, dejó ver qué opinaba al respecto. 

La actriz manifestó estar cansada de los que "controlan el mundo". Fuente: (Instagram)

Afirmando que todo se trata de un negocio, Toscano afirmó tajantemente: “Estamos hasta la verg* con los poderosos quienes controlan el mundo, tenemos tanto poder, más que ellos, pero nos tienen individuales”, sentenció la intérprete, muy preocupada y molesta con la posible amenaza de que un nuevo virus se propague en el mundo.  

La viruela del mono está lejos de ser pandemia. Fuente: (Twitter)

¿Será pandemia?

Sin embargo, para la tranquilidad de Rocío y de las personas que piensan como ella, la viruela del mono está lejos de convertirse en una pandemia. Los especialistas sostienen que el virus está controlado y que no pasará de ser solo un brote, debido a que se están poniendo las medidas de control, de aislamiento de los casos positivos y seguimiento de los contactos, necesarios para frenar este problema.