Lunes 1 de Enero 2024
POLOLOS

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz confirman lo inesperado

Los rumores eran ciertos.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aires de reconciliación se respira entre los conductores Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, luego de que el animador de “Minuto para Ganar” publicara un video en su cuenta de Instagram en donde se lo observa muy bien acompañado de la "Fiera", de quien asegura es su pareja.  

Humos de reconciliación. Fuente: (Instagram)

Desde hace varias semanas se ha venido especulando sobre la reconciliación de estos pololos que tanto dieron de qué hablar en el mes de marzo, cuando anunciaron su ruptura, sin embargo, en aquella oportunidad, tanto Cretton como Díaz, aseguraban que ambos sostenían un vínculo de cordialidad y respeto.  

Cretton subió una historia confirmando lo que se rumoraba. Fuente: (Instagram)

En el registro compartido por Jean Philippe, se lo ve junto a Pamela en un avión y ella parece ignorarlo mientras envía un audio. Ante esto, se le escucha decir “aquí estamos, conversando… Lo más importante es conversar en las relaciones de pareja”, para luego cortar el clip.  

Ambos estaban en un avión. Fuente: (Instagram)

Por último, sobre el registro audiovisual, Cretton escribió: “La conversación en una pareja es crucial”, confirmando lo que toda la prensa nacional esperaba: su reconciliación. Recordemos que su quiebre se había originado por supuestos celos por parte del animador, sin embargo, ninguno dio detalles de los motivos que llevaron a causar la crisis.