Viernes 29 de Diciembre 2023
MET GALA 2022

Los mejores memes de los famosos que asistieron a la MET Gala

La redes sociales se llenaron de ocurrentes imágenes tras el evento.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año, el mundo de la moda volvió a vivir uno de los eventos más importantes para la industria, se trata de la MET Gala, un acontecimiento anual que se realizó en el Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el momento y los ocurrentes memes no pasaron desapercibidos.

Meme de Bad Bunny en la MET Gala. Fuente: (Twitter)

La MET Gala suele llamar la atención por lo peculiar de los looks y los vestuarios que usan las celebridades, detalles que siempre causan distintas opiniones por parte de los espectadores y, esta vez, no fue la excepción. Este año, la temática fue “glamour dorado”, concepto que algunos de los presentes no llegaron a cumplir.

La vestimenta de Kylie Jenner fue comparada con una famosa película. Fuente: (Twitter)

En las plataformas, sobre todo en Twitter, uno de los atuendos más comentados fue el de Kylie Jenner, a quien compararon con el vestuario de la película "¿Dónde están las rubias?". También hubo memes como la referencia de Shawn Mendes con un príncipe de Disney y el peinado de Bad Bunny, que se parece al de una ratoncita animada.

Los usuarios viralizaron varios memes del evento. Fuente: (Twitter)

Asimismo, hubo quienes fueron más allá, como la comparación del vestuario de Fredrik Robertsson con un insecto. Además, se hizo referencia a que algunos de los famosos masculinos vestían muy similares entre sí, por usar esmoquin. Aun así, la MET Gala se robó las miradas de los fanáticos de la moda, que siempre esperan año tras año para sorprenderse con los originales diseños de las celebridades.