Viernes 5 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

La advertencia de Isabel II al príncipe Harry y Meghan Markle

Es por la próxima llegada de los duques a Reino Unido.

Fuente: (Shutterstock)
Escrito en INTERNACIONALES el

Reino Unido está de fiesta, pues ya iniciaron los actos del Jubileo de la reina Isabel II para conmemorar sus 70 años en el trono.  Esta celebración estará repleta de diferentes actividades y las más importantes se realizarán entre el 2 y 5 de junio, aunque debido a los problemas de movilidad de la monarca, su presencia está asegurada en muy pocos de ellos.

La reina Isabel II conmemora sus 70 años en el trono. Fuente: (Twitter)

No obstante, la reina Isabel II tendrá un especial y esperado encuentro, ya que conocerá, por primera vez, a su nieta Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que los duques de Sussex estarán la próxima semana en Reino Unido, para acompañar a la soberana en este festejo.

El príncipe Harry acompañará a su abuela. Fuente: (Shutterstock) 

Ante esta situación, Isabel II ha hecho una peculiar advertencia, en especial a su nieto y su esposa, al exigirles que no quiere "nada de drama". Sin embargo, podría haber tensiones sobre todo con el príncipe Guillermo, después de las desavenencias públicas ocurridas tras la marcha a Estados Unidos.

Meghan Markle se reencontrará con la reina. Fuente: (Shutterstock) 

Lo que sí es cierto es que los duques de Sussex se robarán todas las miradas. En este sentido, confirmaron que estarán este fin de semana con sus hijos en la tierra natal del príncipe Harry y que se alojarán en Frogmore Cottage, su casa en Reino Unido. Mientras, crece el interés por saber en qué actos participará la reina Isabel II, pues aún no hay nada anunciado.