Martes 30 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo reacciona ante rumores sobre su futuro en La Roja

"¿No será que alguien me quiere sacar?", dijo.

Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Bravo, arquero de La Roja, compartió un potente mensaje a través de sus redes sociales, donde deja explícito su descontento hacia una noticia que se publicó, en la tarde del lunes en un diario local, donde se habla de su situación como jugador.   

Claudio Bravo y su descargo en redes sociales. Fuente: (Twitter)

El portero de La RojaClaudio Bravo, no puede dejar de reaccionar ante las críticas hacia su desempeño y rendimiento dentro del campo de juego, que habrían sido recopilados mediante la técnica de medición del GPS. Fue esta información la que puso en descontento al jugador, llevándolo a realizar un descargo.

Claudio Bravo. Fuente: (Google)

En su mensaje, el portero Bravo deja explícito que nunca utilizó el GPS, y dice a través de su cuenta de Twitter: “¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa? Podrían ser más serios y profesionales y mostrar esa medición de GPS. Jamás en toda mi carrera he utilizado GPS para entrenar y jugar. Y si perdiera capacidad como dicen, no me hubieran extendido mi contrato en Europa”.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Posteriormente, Claudio añade: “Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100%. Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad”. Mensaje que acompaña  con una foto de la Copa del Rey que ganó junto al Real Betis, hace unas semanas.