Lunes 15 de Enero 2024
DUA LIPA

El chascarro en vivo de Dua Lipa

Durante su gira en Italia.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un tremendo chascarro protagonizó Dua Lipa en uno de sus conciertos en Italia. La cantante de 26 años se encuentra en medio de su gira “Future Nostalgia Tour” por algunos países del continente europeo y, en un momento de emoción, fue traicionada por el objeto menos pensado.  

Estuvo en Italia. Fuente: (Instagram)

Mientras cantaba el tema “Be The One”, brincaba de la emoción, sin embargo, uno de sus tacones falló y cayó semisentada en el escenario. De inmediato los bailarines fueron a auxiliarla, quienes perdieron, además, el control del show. Resulta que la pista de la canción se seguía escuchando, dejando en evidencia que la británica usa playback en sus conciertos.

Su tacón le falló. Fuente: (Instagram)

El público que estaba viendo la presentación no dudó en apoyarla. La aplaudieron y la alentaron a que continuara cantando. Cabe recordar que no es la primera vez que Dua Lipa es objeto de un chascarro en vivo; en marzo, también perdió el micrófono cuando tropezó con un bailarín, mientras la canción seguía sonando.   

Se notó el playback. Fuente: (Instagram)

Dua Lipa en Chile 

Dua Lipa estará en nuestro país junto a “Future Nostalgia Tour” el próximo 16 de septiembre. Será un único concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida. Ese día, los chilenos tendremos la oportunidad de escuchar sus canciones, ritmo que ha marcado a una generación entera.  

Temas