Viernes 5 de Enero 2024
ÁNGELES ARAYA

El regaño de Canal 13 a Ángeles Araya

Una nueva polémica nace.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tremenda polémica se le ha armado a Ángeles Araya con Canal 13. Para nadie es un secreto que la periodista ha manifestado en varias ocasiones que quiere estar en el jurado del Festival Viña del Mar 2023, pero hasta donde se conoce, este puesto estará ocupado por nada más y nada menos que Tonka Tomicic.  

La periodista manifestó su intención de ser jurado en Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

En este mismo contexto, Sergio Rojas develó en “Que te lo digo” que a Araya, los mandamases de Canal 13 le llamaron la atención para que mantuviera el silencio, ya que ella se la pasaba diciendo en el aire que quería ser jurado de tan prestigioso evento. Según el periodista, a la conductora de “Tu Día” le sacaron tarjeta roja por hablar de más.

Recibió tarjeta roja por parte de los directivos de Canal 13. Fuente: (Instagram)

"Entiendo que la orden viene desde Luksic que le pidieron por favor que no hable más de ser jurado de Viña, porque al final lo que está haciendo ella es alimentar una pugna entre Tonka Tomicic y ella, entonces le dijeron 'por favor, basta de seguir con eso de candidatearte de jurado de Viña'", agregó un Sergio Rojas muy seguro. Finalmente, el animador aseguró que ya el puesto está definido para la esposa de Parived.  

La elegida es Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Con esto, la ilusión de Ángeles Araya tiene un traspié. Es un secreto a voces que no se lleva muy bien con Tonka y es por eso que desde las altas esferas de poder de Canal 13 decidieron ponerle fin a esa pugna, enfatizándole que ella no será la elegida y que se quede tranquila con que vendrán mejores momentos que también podrá protagonizar.