Sábado 30 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La esposa de Gary Medel se sincera sobre su reciente escándalo

Se refirió a lo ocurrido en la entrada al concierto de Karol G.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada, Gary Medel protagonizó un escándalo que se viralizó en las redes sociales y en varios medios. Todo ocurrió luego de que el futbolista 'funara' a funcionarios de la Seremi de Salud por no haberlo dejado ingresar al concierto de Karol G, ya que su Pase de Movilidad no había sido actualizado.

Gary Medel junto a su esposa. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Cristina Morales, esposa de Gary Medel, se pronunció al respecto, luego de varias preguntas recibidas por sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado”, afirmó la periodista en una de sus historias, tras ser haber sido consultada sobre si le había dicho algo a su pareja luego de lo sucedido.

Cristina Morales, periodista. Fuente: (Twitter)

Asimismo, algunos usuarios aprovecharon para hacerle otro tipo de preguntas, por ejemplo si ella le daba o no permiso a Medel para volver a jugar a Universidad Católica. “¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo. Que vaya donde tenga que ir, ¿no?”, señaló de forma tajante.

La influencer respondió consultas en sus redes. Fuente: (Instagram)

Respeto a su posible regreso a nuestro país, la esposa de Gary Medel, dijo: “¿La verdad? Difícil. A uno no le gusta ir a sitios donde no fue feliz. Yo tuve malas experiencias las veces que estuve, entonces no me motivo a ir”, confesó. No obstante, aclaró que no lo decía por la gente, sino por otras situaciones que no detalló.