Martes 2 de Enero 2024
TITA URETA

Tita Ureta celebra sus primeros días de casada

"Me gané el Loto con Spiro", dijo

Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta y Spiro Razis decidieron contraer matrimonio el 26 de mayo y lo hicieron en una playa de Costa Rica como tanto habían soñado, fiel a su estilo. La periodista compartió con sus seguidores de redes sociales algunas fotos de lo que fue su boda y al mismo tiempo reflexionó acerca de sus primeros días de casada. 

Tita Ureta y Spiro Razis en el día de su boda. Fuente: (Google)

Del emotivo acontecimiento participaron tanto familiares y amigos de Spiro como de Tita. Al mismo tiempo, estuvieron presente las famosas Kika Silva y Emilia Daiber. Por su parte, los novios, además de estar en el ambiente que habían elegido, vestían de forma muy sencilla pero elegante. 

Publicación de Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, la joven periodista Tita Ureta le agradeció públicamente a través de Instagram a su amiga Sharon Vargas, ya que fue quien llevó adelante la ceremonia: "Guiaste esta ceremonia y la hiciste mágica. Gracias por dejarme entrar a tu país, a tu corazón, a tu familia. Gracias por ser una luz en mi vida", expresó.

Imagen del casamiento de Tita Ureta y Spiro Razis. Fuente: (Instagram)

Junto a las fotos de su boda, la conductora de "La Ruta del Agua" le escribió un sentido mensaje a su reciente esposo: "Siempre pa delante. [...] Me gané el Kino, el Loto, con Spiro Razis". También compartió un video donde deja ver la ambientación de su boda realizada con sus propias manos.