Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN TORRES

La inédita aparición de Iván Torres en "Buenos Días a Todos"

El matinal puso en marcha un nuevo formato televisivo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los cambios en el área artística de TVN no solo modificaron completamente la grilla televisiva, sino también a las estructuras de cada programa. Así como el público se renueva, los medios de comunicación también y, con tal de retener a sus audiencias, se han permitido propuestas innovadoras como, por ejemplo, los cambios de roles. En este sentido, el meteorólogo Iván Torres cumplió el uno de sus más ansiados anhelos: el de conducir un estelar, afán de todo periodista que trabaja en televisión.

Iván Torres animó "Buenos Días a Todos". Fuente: (Canal 13)

Es así que, esta mañana, Iván Torres irrumpió en el matinal "Buenos Días a Todos". Con un claro tono eufórico, pero conservando la templanza que implica estar al frente de uno de los programas más representativos de la pantalla chica, partió diciendo: “Muy buenos días a todos, por fin llegó mi minuto. Después de 27 años esperando, aquí estoy como animador”. Sin la compañía de un coconductor, el meteorólogo señaló que era un orgullo estar al frente de “un programa tan emblemático de la televisión chilena”.

La inédita aparición de Iván Torres en "Buenos Días a Todos". Fuente: (TVN)

Tras esto, y para "romper el hielo", señaló que quedaban solo 51 días para el próximo fin de semana con feriado incluido en nuestro país. “Vamos que se puede”, enfatizó Iván Torres, mientras el estudio se colmaba de aplausos. No obstante, dio pase a los nuevos profesionales que se van a encargar de contarle al público cómo estará el pronóstico del tiempo. De esta manera, aparecieron Carola Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes aseguraron: “Nosotros llevamos años esperando este momento también Iván”

El profesional no pudo ocultar su felicidad. Fuente: (Tecaché)

Visiblemente, fue un momento festivo para Iván Torres quien, en todo momento, bromeó con sus compañeros de programa. Entre risas, ambos periodistas comentaron cuál era el pronóstico para las principales ciudades de Arica a Punta Arenas, mientras el conductor realizaba breves interrupciones corrigiendo algunos detalles de la lectura. Cabe señalar que esta intervención finalizó cuando se transmitió una pausa comercial.