Miércoles 3 de Enero 2024
ENTRETENIMIENTO

El prometedor presente de Bautista Vicuña

El hijo del actor tiene un resonante pasatiempo.

Fuente: (instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bautista Vicuña está en pleno auge de la juventud. Nacido el 29 de febrero de 2008, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita es todo un influencer. Sus redes sociales están llenas de fanáticos, a tal punto que ya alcanzó los 200 mil seguidores, pues el contenido que crea el adolescente llama la atención de los cibernautas que día a día interactúan en su cuenta oficial de Instagram.

El prometedor presente de Bautista Vicuña. Fuente: (TN)

Haciendo uso de las herramientas que permite la tecnología, Benjamín Vicuña es un conocedor innato de cómo crear comunidad. Para ello, recurre a situaciones de la vida cotidiana y, pensando en su público, expresa particularidades del día a día. Así, a través de un live, Bautista Vicuña develó el mal hábito que comparte con su madre, Pampita. Se trata de la onicofagia, una manía que es propia de las personas que sufren de ansiedad. Mientras leía los comentarios de los espectadores que se iban sumando poco a poco a la transmisión, el joven fue descubierto comiéndose las uñas.

El presente de Bautista Vicuña. Fuente: (Ciudad Magazine)

“No te comas las uñas, Bau”, le advirtió una seguidora preocupada por lo que estaba viendo. Y no fue la única. Por eso, ante tanta insistencia, Bautista Vicuña respondió con sinceridad. “Gente, sí, me como las uñas”, dijo de manera tajante y agregó un justificativo que sorprendió a todos: “Mi mamá también”. Claramente, este dato era desconocido por los fanáticos del clan Vicuña-Ardohain, ya que a la conductora de "El Hotel de los Famosos" siempre se la ve radiante ante las cámaras.

“Gente, sí, me como las uñas”, dijo Bautista Vicuña. Fuente: (TN)

Esta faceta desinhibida del adolescente no solo se da en redes sociales, donde visiblemente se lo nota descontracturado y dispuesto a responder cualquier inquietud de los usuarios, sino que en una oportunidad habló de su futuro ante la prensa. “A mí me gustaría hacer de todo. Hacer un poco de lo que hace mi mamá y de lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, declaró en la alfombra roja del premio "Martín Fierro de Cable 2021".

El prometedor presente de Bautista Vicuña. Fuente: (TN)

Sin embargo, este año, Bautista Vicuña compartió en la web una foto en donde se lo ve en un estudio de grabación frente a un micrófono. Mientras los rumores sobre una carrera musical se desataron, otros indicaron que el adolescente estaría aportando su voz para una producción animada. No caben dudas de que heredó la faceta artística de ambos padres.