Jueves 4 de Enero 2024
CATHY BARRIGA

Cathy Barriga compartió su mayor orgullo

La exalcaldesa estuvo en la ceremonia de licenciatura de su hijo mayor.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado miércoles, Cathy Barriga vivió un momento de madre muy especial: su hijo mayor, Vicente González, celebró su ceremonia de licenciatura en la Universidad Adolfo Ibáñez. La exalcaldesa de Maipú decidió compartir con sus seguidores en Instagram estos minutos tan significativos.  

El joven es licenciado. Fuente: (Instagram)

“Estoy en la licenciatura de Vicente, sin duda que es un día muy lindo, importante. Yo creo que las mamás me van a entender”, expresó en una de las historias. Luego, Barriga continuó asegurando que se sentía muy orgullosa de su “pollo”: “Así pasó el tiempo de rápido. Le deseo lo mejor… de verdad que emociona. El mejor y más lindo regalo en el Día de la Madre”.

La exalcaldesa, muy orgullosa. Fuente: (Instagram)

“Soy la mamá más feliz del mundo de ver cumplir tus sueños mi @vichudo. No lloré, pero estuve a punto”, expresó. Finalmente, la ex “Mekano” destacó el importante esfuerzo de su retoño mayor para lograr este título. “Más que un título, el orgullo está en la historia que hay detrás”, finalizó.  

Su madre destacó el esfuerzo de su hijo. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Barriga se encuentra envuelta en un escándalo, debido a que el actual concejal de la comuna de Maipú, Bladymir Muñoz, denunció la compra de 10 mil aros de perla por más de $7 millones, irregularidad que recae en su responsabilidad, puesto que se efectuaría durante su mandato.