Lunes 15 de Enero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez y Raquel Argandoña arremeten contra "Aquí Somos Todos"

Calificaron al formato de servicio social de Canal 13 como "farándula suavecita".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el episodio más reciente de “Zona de Estrellas”, las panelistas Cecilia Gutiérrez y Raquel Argandoña analizaron el programa de Canal 13, "Aquí Somos Todos", justo en el momento en el que el periodista Rodrigo Herrera decidió asistir para aclarar los rumores que giran en torno a él y su orientación.  

Calificó el programa como "farándula suavecita". Fuente: (Instagram)

Mario Velasco trajo el tema a la mesa de discusión, ante esto, la primera en opinar fue Gutiérrez, quien expresó: “¿Cuál ‘Aquí Somos Todos’? ¿ese programa de farándula del 13?". Al conductor se lo vio confundido y consultó: “¿Hace farándula?”, a lo que Argandoña afirmó lo señalado por su colega.  

La periodista criticó al formato. Fuente: (Instagram)

“Sí, yo creo que el ‘Aquí Somos Todos. ’... ¿te acuerdas que era un programa social que nosotros acá dijimos que ese programa ya estaba muerto? están haciendo farándula como dice Cecilia”, agregó Argandoña. "Primera vez que el 13 hace farándula, ojo”, indicó la animadora y calificó al formato cómo “farándula suavecita”.

Herrara desmintió los rumores. Fuente: (Canal 13)

Cabe recordar que en una de las transmisiones más recientes de “Aquí Somos Todos”, el periodista Rodrigo Herrera pidió hacer una declaración con el fin de negar las acusaciones que dijo su exesposa en Madrid, quien aseguró que al comunicador le gustaban las personas de su mismo género, algo que él niega rotundamente.